pedagogia.jpg

/homepages/13/d318918654/htdocs/htdocs
Linux info 3.0 #1337 SMP Tue Jan 01 00:00:00 CEST 2000 all GNU/Linux

Entre los días 23 y 25 de junio de 2016 tendrá lugar en Santiago de Compostela (Monasterio San Martín Pinario) el 4th International Congress of Educational Sciences and Development. La organización del Congreso anima al envío de propuestas de Simposio Invitado en el que se pueden presentar las aportaciones científicas o profesionales, junto con las personas que se consideren oportunas. 

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por cuatro o cinco comunicaciones orales de 15 minutos cada una y un debate posterior. La organización del Congreso se hará cargo de la cuota de inscripción de la persona que coordine la sesión. Debe haber una persona inscrita por cada comunicación presentada, con la excepción del coordinador/a que puede presentar una comunicación.

Hay que enviar la propuesta antes del próximo 9 de noviembre, incluyendo en un único archivo en formato Word la siguiente información:

- Nombre y Mini curriculum vitae del coordinador/a (100-150 palabras)

- Título del simposio

- Breve resumen del simposio, incluyendo los títulos de las comunicaciones que lo componen (100-150 palabras)

- Fotografía tipo carnet en formato JPG

Dirección de envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Idiomas oficiales: Castellano, Inglés y Portugués

Una vez recibida la propuesta, el comité científico la considerará y comunicará su decisión antes del 25 de noviembre. En el caso de que el simposio sea aceptado, la propuesta completa deberá ser enviada antes del 10 de diciembre de 2015 a través de una aplicación on-line cuyo enlace se facilitará en su momento.